El juego de NES nunca lanzado Panic! Dizzy abre su campaña de Kickstarter

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Dizzy puede que no os suene a muchos, no obstante hace algunas décadas era una mascota bastante relevante en el ámbito de los videojuegos, no obstante, con el paso del tiempo fue perdiendo relevancia. A pesar de esto, todavía hay fans de la mascota y por ello existe la noticia que os anunciamos hoy, ya que se han redescubierto juegos de la franquicia que jamás fueron lanzados.

En concreto, el título del que os venimos a hablar es de Panic! Dizzy, el cual estará disponible próximamente de forma gratuita en internet y que, además, cuenta con una campaña de Kickstarter abierta por Philip y Andew (los creadores originales) para trasladarlo a cartuchos de NES y que pueda ser jugado de una forma más tradicional.

Por si queréis saber un poco más del juego, este fue inventado en otoño de 1992, ocupando tan solo 64KB. Pertenece al género de los puzzles, contando con cinco modos y con soporte para un número de dos jugadores. El título ha sido redescubierto por el fan Lukasz Kur para llevar a cabo la campaña de Kickstarter a la que podéis contribuir creando click aquí. Para finalizar, os dejamos con un vídeo con info(datos). del juego:

Vía

La entrada El juego de NES jamás lanzado Panic! Dizzy abre su campaña de Kickstarter se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario