El Kickstarter de The Good Life añade un objetivo para Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Recientemente compartimos con vosotros que los encargados de The Good Life estaban experimentando con una versión-RC para Nintendo Switch. Hoy hemos logrado entender que el proyecto está todavía más cerca de llegar a la plataforma nintendera.

Y es que sus programadores han añadido un objetivo(propósito) para Nintendo® Switch en la campaña de financiación de Kickstarter. No obstante, cabe destacar que este objetivo(propósito) será bastante complicado de alcanzar, ya que la versión-RC de Switch se financiará si el Kickstarter viene a $ 800.000 recaudados.

Actualmente se descubre en alrededor de $ 660.000 recaudados a menos de 36 horas para que acabe la campaña. Sus encargados saben que es complicado cumplir el objetivo, por lo que han compartido la siguiente información:

¿Qué sucede con la versión-RC de Nintendo® Switch si no se logra el objetivo?

Realmente queremos crear una versión-RC de Switch. Cualquier programador de juegos en estos días está motivado con esta consola. Me gustaría mirar a los fans jugando(divirtiendote) The Good Life por ahí, en el tren.

Sin embargo, a la vez quiero crear The Good Life y, para esto, debemos ser muy cuidadosos con vuestro pre-supuesto y tener un planteamiento claro. Si no se satisface el objetivo, trabajaré mucho para hallar una forma opción de obtener la versión-RC de Nintendo® Switch, no obstante no podemos prometer nada. Y en el instante en que sepamos que podemos hacerlo, serás el 1.º en estar informado.

¿Qué pasa con los fondos después si no se logra el objetivo(propósito) de Switch?

Hablamos sobre esto, y como verás en la próxima parte de la actualización, estamos planeando una forma de recoger algunos fondos complementarias después de la campaña. Sin embargo, sé que otras campañas de Kickstarter han llevado a cabo campañas de los últimos patrocinadores de una manera en la que han fundado esos fondos complementarias para terminar más objetivos.

Creo que esto es admirable y valiente, no obstante con The Good Life queremos ser aptos de centrarnos realmente en vuestro juego inicial y laborar realmente duro para lograrlo lo antes posible. La idea de tener propositos indefinidamente abiertos después del final de la campaña es bastante aterradora, nos da un objetivo(propósito) variable, más complicado de conseguir.

Por esta razón, solo estamos teniendo en cuenta los fondos reunidos durante la campaña. Creo que conducirá a un mejor planteamiento por vuestra parte y a un mejor juego final para todos vosotros, y espero que compartáis esta decisión y esta filosofía.

Como veis, parece que los programadores realmente quieren crear realidad esta versión-RC para Switch. Estaremos atentos por si se comparten más novedades; mientras tanto, os recordamos que The Good Life es un “RPG de simulación de la vida real y sus deudas”. En él se puede jugar como Naomi, una fotógrafa de Nueva York que se ha visto endeudada tras un escándalo. Una vez acepta un renovado trabajo, Naomi se muda a una ciudad rural inglesa que posee un extraño secreto. La multitud se transforma en gato por la noche, y su trabajo consistirá en exhibir por qué está sucediendo esto. Aquí tenéis su tráiler:

Fuente.

La entrada El Kickstarter de The Good Life añade un objetivo(propósito) para Nintendo® Switch se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario