El lanzamiento de Conan Exiles traerá más mapa, nuevo combate, viaje rápido y mucho más

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Esta semana(septenaria) funcom ha anunciado un detallado capítulo explicando todos los planes que tienen para el lanzamiento oficial de Conan Exiles. El lanzamiento oficial de Conan Exiles sera este proximo 8(ocho) de mayo(mes del año) en PC, PlayStation® 4(cuatro) y Xbox One. En el capítulo se mencionan todas las cosas que esperan tener listas para el lanzamiento como el renovado combate, sistema de atributos, más mapa, la purga, agricultura y el recorrido veloz entre otras de las características. También han comentado un puñado de funciones que estaban anunciadas no obstante por problemas analistas o de tiempo no podrán estar para el lanzamiento.

Nuevas funciones para el lanzamiento.

  • Nuevo combate y atributos.
    Nuevo sistema de combate. Cada arma con su efecto especial y sistema de atributos para inventar builds diferenciadas. Más detalles sobre el renovado combate en esta noticia.
  • Nuevo mapa.
    El mapa se amplía con nuevos territorios. Una zona de volcán en el norte y una zona pantanosa en el oeste. El mapa sera el doble de enorme que al principio del ingreso anticipado.
  • La Purga
    Ejército de NPCs que atacaran a los jugadores(gamers) y sus bases.
  • Agricultura
    Podremos cultivar cosas y plantas en la base.
  • Nueva religión – Derketo
    Con su renovado avatar y ventajas(virtudes) exclusivas para sus sacerdotes.
  • Pinturas de guerra
    algunas inclusive bridan ventajas(virtudes) a los jugadores.
  • Viaje rápido
    Podremos desarrollar una sala de mapas en vuestra base y teleportarse a distintas puntos del mapa que tengamos descubiertos.
  • Además de: renovado mobiliario y objetos para colocar, nuevas piezas de construcción, cebos arrojadizos para atraer a los monstruos durante las cacerías, nuevas pociones y mucho más

Cosas que quedarán fuera del lanzamiento.

  • Monturas y mascotas
  • Hechicería
  • Sistema de asentamientos.

Sobre este contenido que no llegara han querido aclarar:

Lo que queremos abandonar bien claro es que jamás bloquearemos funciones de las que contamos para el ingreso anticipado en forma de upgrades de contenido de pago. Si en algún punto posterior al lanzamiento implementamos las monturas, la hechicería o algunas de estas funciones que queríamos agregar durante el ingreso anticipado, nos aseguraremos de que sean gratuitas para todo el mundo.

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