El nuevo corto animado de ‘The Snack World’ debutará el próximo 12 de diciembre

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Desde su aviso durante el mes de abril del año(365 días) pasado, Level-5 tan solo nos ha regalado algunas vestigios y detalles sobre The Snack World, lo que ha desconcertado a los fans que quedaron impresionados con el adelanto animado de 8(ocho) minutos(60seg) anunciado en su revelación.

The Snack World debutó junto a la 2.ª película de Yo-kai Watch® el pasado diciembre(mes del año) y tuvo un éxito memorable, por lo que Level-5 se descubre preparando otro corto animado que sera anunciado junto al 3.er cortometraje de Yo-kai Watch® este próximo 12(doce) de diciembre, y sera conocido como “The Snack World: Hitogirai no Lenny”. Cuenta con el personaje primordial Lenny, quien posee cierto desagrado por las personas.

El CEO de Level-5, Akihiro Hino, es el director jefe del proyecto y a la vez la persona que escribió el guión y el concepto de la historia original. Motonori Sakakibara es el director, mientras que Takuzō Nagano está diseñando a los personajes y Rei Kondoh es el compositor. En lo que respecta al elenco, se incluye a Megumi Han como otro personaje primordial Chup, Ayana Taketatsu como el diminuto dragon Lenny y Fumiko Orikasa como la madre de Lenny, Flam.

snack-world-anime-2

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario