El nuevo título multijugador de Kirby para Nintendo 3DS será “de lucha y acción”

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Satoshi Ishida, socio de la empresa que posee el papel de mayor encargado de la franquicia Kirby actualmente, HAL Laboratory, ha compartido un par de interesantes msjes a través de Miiverse en los que habla sobre las últimas anécdotas presentadas para Kirby en el Nintendo® Direct de la semana(septenaria) pasada.

Si bien en los msjes comparte detalles que ya conocíamos, hay una referencia al renovado juego que se lanzó para finales de año(365 días) en Nintendo® 3DS que nos ha llamado la atención. Como sabéis, esta renovada otorga de la serie todavía no cuenta ni con título oficial, ni siquiera se ha anunciado ninguna imagen (tan solo se sabe que sera una aventura multijugador), por lo que todas las frases que se pronuncien sobre la misma tienen especial interés.

En el 2.º mensaje, el creativo ha reafirmado que este juego es “de pelea y acción”, una importante pista para saber por dónde van los tiros. Aquí os dejamos sus mensajes:

¡Hola a todo el mundo! ¡Ha pasado mucho tiempo desde mi último mensaje! Soy Satoshi Ishida, de HAL Laboratory.

Me encantaría celebrar el lanzamiento actual de Team Kirby Clash Deluxe, un juego descargable para Nintendo® 3DS, con un mensaje de la administradora del juego: Yumi Todo.

Seguro que os estáis diciendo: “Un momento, ¡si directivo era Shinya Kumazaki!”. Pues sí, él era el directivo general, no obstante la administradora del minijuego “¡Todos juntos!; Héroes legendarios” (“Team Kirby Clash” en inglés) y, por consiguiente, de Team Kirby Clash Deluxe era Yumi Todo. Y, sin más dilación, os dejo con ella.

“Hola, soy Yumi Todo.

Team Kirby Clash Deluxe es una versión-RC renovada de ‘¡Todos juntos!; Héroes legendarios’, un minijuego de Kirby: Planet Robobot. ¡Y ya está habilitado para descargar!

Team Kirby Clash Deluxe es un juego de pelea cooperativo en el que cuatro Kirbys unen sus fuerzas para derrotar a poderosos jefes. Comenzáis eligiendo una habilidad de entre cuatro diferentes y, a continuación, ya podéis partir a terminar misiones. Un solo gamer puede gozar de Team Kirby Clash Deluxe (los aliados serán controlados por la consola), ¡pero a la vez puede jugar con compañeros mediante el modo de juego local!

Casi todo sirve igual que en ‘¡Todos juntos!; Héroes legendarios’, ¡pero la novedad en Team Kirby Clash Deluxe es que podéis seleccionar arma y protección entre más de 80 objetos diferentes!

Para los Kirbys más intrépidos, yo recomendaría la espada carmesí, mientras que a los que les preocupe su aspecto quizá les guste lucir una despampanante peluca de brujita.

También hemos añadido más misiones, y esta es la 1.ª vez que podréis enfrentaros de verdad a cierto personaje. ¿Que a quién me refiero? Pues echad un vistazo al logotipo…

Team Kirby Clash Deluxe posee un montón de nuevas características por descubrir, y ya sé que algunos os estaréis preguntando cuánto va a costar todo eso.

Pues aquí llega la mejor parte: la descarga es gratuita, y podéis usar unos objetos dentro del juego llamados gemas manzana como asistencia para progresar en la aventura. Se pueden recoger gemas manzana cada día(24hrs) dentro del juego, no obstante a la vez se pueden obtener introduciendo una contraseña. Revelaremos password’s en diferentes sitios, ¡así que estad atentos!

También podéis comprarle gemas manzana al tendero del bazar. Y aquí va un consejo de su parte: ‘Si compráis muchas, ¡el manzano de gemas crecerá más y más y podréis recoger más gemas manzana!’ ¡Parece que pasarse por el bazar no es mala idea!

En cuanto a los juegos venideros, este verano Kirby recorrerá un universo en 3D en Kirby’s Blowout Blast, y a la vez estamos planeando anunciar un juego de pelea y acción para el siguiente invierno.

Habrá un montón de juegos para celebrar el 25.º aniversario de Kirby. ¡Espero que estéis tan emocionados como yo!”

Eso ha sido todo.

Seguro que a vosotros a la vez os pica la curiosidad con Kirby’s Blowout Blast y con el renovado juego de pelea y acción para el invierno. No obstante antes, ¡espero que le echéis un vistazo a Team Kirby Clash Deluxe!

¿Qué os parece la información? ¿Qué clase de juego esperáis?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario