El pack del Despertar del Nigromante llega a Diablo III el 27 de junio

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

Diablo III es uno de los mejores juegos de rol y acción que podemos jugar en vuestros PC´s, un título por el que no pasa el tiempo, y del que vamos a poder gozar todavía más de nuevos contenidos. Porque ya entendemos que el pack del Despertar del Nigromante viene a Diablo III el 27 de junio, o lo que es lo mismo, la próxima semana, por lo vamos a entender todos los detalles de este renovado contenido que añade una renovada clase.

Despertar del Nigromante

Sólo nos quedan unos días para poder gozar del Despertar del Nigromante en Diablo III

En el Despertar del Nigromante para Diablo III los Infiernos Abrasadores invaden Santuario y toda esperanza parece perdida, surge un héroe inesperado para restaurar el equilibrio del universo y purificar el mal de la tierra dirigiendo a un ejército de muertos. En el día(24hrs) de hoy, desde las mazmorras de Blizzard Entertainment, nos viene una siniestra invocación que proclama que el pack Despertar del Nigromante, que trae la esperadísima clase del nigromante a Diablo III: Reaper of Souls, llegará el 27 de junio(mes del año) a los habitantes del reino digital.

Sescheron es la renovada área

Los nigromantes, apelativo por el que se suele entender a los misteriosos sacerdotes de Rathma, hicieron su debut en Diablo II, donde millones de jugadores(gamers) pudieron experimentar la emoción de controlar imparables ejércitos de muertos vivientes. En Diablo III: Reaper of Souls, estos hombres y mujeres de enorme sabiduría recurren al poder de la sangre y los huesos para proteger a la humanidad convirtiendo los restos sin vida de sus enemigos caídos en sirvientes sin voluntad… o bombas ambulantes, que a la vez posee su gracia.

Como las vísceras de un cadáver recién sacrificado, el pack Despertar del Nigromante viene cargado de sorpresas que harán las delicias de todos los aspirantes a practicantes de las artes oscuras. La deforme y contrahecha mascota del gólem a medio formar.Las alas cosméticas del guardián de la cripta.Dos casillas de personaje más.Dos pestañas del alijo (solo para PC).Estandarte, sigilo, detalles y retrato del nigromante, y blasón de profesor de la sangre. Este renovado contenido viene a Personal-Computer a un precio(costo) de 14,99 euros.

La entrada El pack del Despertar del Nigromante viene a Diablo III el 27 de junio aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario