El parche de NBA Playgrounds para Switch reducirá el tamaño de la descarga y aumentará la resolución

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis, Saber Interactive se descubre laborando recientemente en la enorme actualización de NBA Playgrounds para Nintendo® Switch. Hoy hemos logrado entender algunos detalles más sobre este parche.

La info(datos). ha sido compartida por el CEO de la compañía, Matt Karch, a través de su cuenta oficial de Facebook. En un breve mensaje, ha reafirmado que el juego disminuirá el tamaño de la descarga a la mitad y aumentará la resolución. También ha reconfirmado que la actualización incluirá el modo de juego online.

Recordamos que Saber Interactive ha mostrado recientemente que tienen pensado compensar a los clientes de Nintendo® Switch por la espera de este parche, ofreciéndoles de forma gratuita Shaq Fu: A Legend Reborn hasta que se lance la actualización. Este título se pondrá a disposición de los interesados en otoño, por lo que suponemos que  el parche de NBA Playgrounds se lance poco después.

Como siempre, estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, tenéis más info(datos). sobre esta actualización en este enlace.

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario