El peluche Pokémon de Zeraora a tamaño real existe y es simplemente genial

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

The Pokémon Company jamás dejará de sorprendernos con sus geniales productos. En esta ocasión, os anunciamos el aviso de un fabuloso peluche de Zeraora, el último Pokémon conocido hasta ahora, de tamaño real.

Este peluche luce gigante, más alto que cualquier niño, sin embargo por ahora no se han reafirmado sus dimensiones. Teniendo en cuenta que el Pokémon mide 1,5 metros en los videoconsolas y en el anime, es de aguardar que el peluche a la vez mida lo mismo.

El peluche se podrá obtener por el instante en exclusivo en el Pokémon Center Online japonés por 59.400 yenes (536 dólares). Las reservas se abren el 15(quince) de septiembre(mes del año) y finalizan el 28 de octubre(mes del año) de 2018, mientras que los envíos empiezan en febrero(mes del año) de 2019. Por ahora no se ha reafirmado su lanzamiento a través de plataformas que realicen envíos internacionales, sin embargo esto puede cambiar en el futuro.

Estaremos atentos a más información; mientras tanto, ¿qué os parece? ¿Os encantaría tener uno?

Fuente.

La entrada El peluche Pokémon de Zeraora a tamaño real existe y es facilmente genial se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario