El presidente de Nintendo comparte algunas palabras sobre la rentabilidad de sus juegos para móviles

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Recientemente compartimos con vosotros que los ingresos de Nintendo® generados por juegos para aparatos inteligentes aumentaron a 29.100 millones de yenes (un 172% más que el año(365 días) pasado) este año(365 días) fiscal. Sin embargo, todavía están lejos de los 595.000 millones de yenes generados por Nintendo® Switch y los 170.000 millones de yenes que ha aportado 3DS.

Los tres propositos primordiales de Nintendo® para el negocio de los smartphones superdotados son lograr la cantidad máxima de clientes con sus IP, convertirse en un pilar de ingresos para Nintendo® y “generar sinergia” con sus sistemas dedicados de videojuegos.

Para convertirse en un “pilar de ingresos”, el director de Nintendo, Tatsumi Kimishima, posee como objetivo(propósito) seguir ofreciendo soporte continuo a las apps de aparatos superdotados existentes. Todo esto se ha compartido en un actual encuentro que ha tenido lugar con el medio japonés Nikkei.

Además de estos detalles, Kimishima a la vez agregó lo siguiente en relación a la rentabilidad en el negocio de los smartphones inteligentes:

Hemos anunciado Animal Crossing: Pocket Camp y más aplicaciones, no obstante todavía no los hemos planteado con fines de beneficio. De aquí en adelante, queremos laborar en muchas cosas, como update el interior de las mismas.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario