El presidente de PlayStation Asia cree que Switch tuvo un impacto positivo en el mercado

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nikkei participó actualmente en una entrevista con el director de Sony® Interactive Entertainment Asia(Asiático) (SIEA), Hiroyuki Oda, en la que hablaron acerca del comercio de los videoconsolas en general y la influencia de las enormes empresas en este. Gracias a Siliconera, ahora entendemos de una declaración atrayente relacionada con Nintendo.

Específicamente, en un punto de la conversación el entrevistador le pidió a Oda que compartiera su opinión sobre “el enorme impacto” que tuvo Nintendo® Switch en la fabrica durante el 2017, principalmente en lo referente a dos de sus títulos exclusivos: The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Splatoon 2.

Esta fue la resolución del directivo:

Yo diría que en general ha tenido una influencia positiva para todo el comercio de videojuegos. Los consumidores quieren jugar títulos de distintas tipos, así que lo más importante es que estas personas(individuos) que aman los videoconsolas sean felices. SIE (Sony Interactive Entertainment) jugará con sus puntos fuertes brindando programa informático de diferentes géneros, incorporando juegos realistas de alta definición.

 

La entrada El director de PlayStation® Asia(Asiático) cree que Switch tuvo un impacto positivo en el mercado se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario