El productor de Daemon X Machina habla sobre la similitud de los juegos actuales, el reemplazo de piezas en los mechas y el modo multijugador

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Tras la aparición de Daemon X Machina en el Nintendo® Direct del pasado E3 se han ido presentando cada vez más detalles de este título que ha captado la atención de muchas miradas.

Su productor, Tsukuda Kenichiro, se ha anunciado orgulloso de su videojuego en la entrevista que ha elaborado hoy, alegando además, que luce distinto a lo que se descubre hoy en día(24hrs) en el mercado. Estas fueron sus frases tras efectuar dicha afirmación.

Hoy en día(24hrs) hay muchos juegos que son un poco similares entre ellos, no obstante nos gustaría que los clientes apreciarán aquello que sobresale y luce algo diferente.

Además, Tsukuda ha seguido desvelando detalles de este título protagonizado por mechas, donde habrá batallas llenas de acción. A veces esos combates se podrán volver un tanto frenéticos y el mecha del gamer puede perder partes en plena partida, no obstante eso no sera un enorme problema. El productor explicó cómo los jugadores(gamers) podrán reponer esas piezas perdidas del mecha.

Si se recibe cierta cantidad de daño en una determinada parte, puedes sacarle la armadura a un enemigo abatido y reemplazarla por la pieza dañada.

Aunque no se dieron detalles específicos, una vez más recibimos mención sobre las funciones del modo multijugador que poseerá el juego. Parece ser que el juego soportará un multi player de cuatro jugadores(gamers) tanto online como en local.

¿Qué os ha similar estos nuevos detalles y afirmaciones por parte de su productor?

Fuente

La entrada El productor de Daemon X Machina habla sobre la similitud de los juegos actuales, el reemplazo de piezas en los mechas y el modo multijugador se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario