El productor de Super Mario Odyssey habla sobre su visión del desarrollo, el tema del juego y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El popular medio informativo japonés 4Gamer ha elaborado actualmente una entrevista con Yoshiaki Koizumi, el productor del exitoso Super Mario Odyssey, en la que hablaron en general sobre el crecimiento de esta otorga y muchos de sus elementos más importanes, tales como la temática primordial de la aventura y la música.

Al inicio de la entrevista se le preguntó a Koizumisobre el tema de Super Mario Odyssey como “un viaje”, por lo que Koizumi aclaró que su concepto inicial era crear “un renovado Mario que permaneciera en la mente de las personas” y pensaran en nuevas ideas que no se pudieron meter en juegos de Mario anteriores. Entre ellas, el que se puede meter bastante bien fue el fin “viaje”.

Muchos de los juegos previos de Mario en 3D tenían “la simpatía” como tema, por lo que Koizumi quería algo más esta vez. Super Mario 64 y Galaxy se enfocaron principalmente en “salir del castillo en muchos niveles para rescatar a la Princesa Peach y regresar”. Koizumi comparó esto con un recorrido corto en el que puedes regresar a un lugar seguro. No obstante en Odyssey, Mario viaja en su barco para perseguir a Bowser, y él se enfrentará al destino y reaccionará ante cualquier incidente que ocurra allí. Esto representa que es un recorrido al que no solo le falta seguridad, sino que a la vez está plagado de incertidumbre.

4Gamer indica que Odyssey posee muchas ideas nuevas, como el sistema de captura, las personas(individuos) de proporciones reales que aparece junto con Mario y una canción vocal por 1.ª vez. Koizumi aclaró que cuando crean un juego de Mario, presentan muchas ideas y las ponen a prueba.

También agregaron cosas que no fue piosible incluir en los juegos de Mario anteriores, con el Tiranosaurio como un enorme ejemplo. La multitud normalmente pensaría “no hay forma de que un T-rex pudiera estar en el universo de Mario; él tendría a Yoshi en su lugar “. No obstante Koizumi aclaró que “Mario está en un recorrido en un universo que es levemente distinto de antes” para que este tipo de ideas tengan sentido.

Tanto la variedad como el factor de diversión son necesarios para Mario. El recorrido es la situación reciente requerida para poder establecer muchos factores divertidos. La entrevista indica que “viaje” no posee por qué significar estar aen muchos países, sino que a la vez puede referirse al proceso entre viajes, incluidos los momentos inesperados.

Si estáis interesados y os lleváis bien con el japonés (podéis utilizar traductores), encontraréis la entrevista completa a través del siguiente enlace.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario