El shooter Zula prepara campeonato mundial con 100.000 dólares en premios

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

IDC/Games ha mostrado hoy que, junto con los publishers del resto del mundo, festejará el 1.er Campeonato Mundial de Zula a finales del 1.er trimestre de 2018. El campeonato universal poseerá lugar en Estambul y habrá 2(dos) equipos representando a Europa(Continente) al igual que al resto de zonas en las que está mostrado Zula

Para que los equipos europeos se preparen para el Campeonato Mundial, IDC/Games ha mostrado la 1.ª edición de la Zula Europe Pro League que comenzará la próxima semana(septenaria) y estará compuesta por 57 equipos de casi todos los países de Europa. La liga durará hasta principios de enero(mes del año) y vendrá seguida de la Zula Europe Pro League Tournament Edition, una renovada liga con playoffs en la que se seleccionarán los equipos que representarán a Europa(Continente) en el Campeonato Mundial.

Los jugadores(gamers) que estén interesados en continuar el crecimiento de la liga o que quieran participar en cercanos torneos pueden hallar toda la info(datos). en nuestros foros oficiales: .

Zula está diseñado para obtener el mejor entorno competitivo continuamente con los E-Sports en mente. En el país de origen de los creadores de Zula, Turquía, ya hay muchos equipos y jugadores(gamers) compitiendo a diario al más alto nivel y el juego se ha transformado en uno de los más populares de este género.

Todos los jugadores(gamers) pueden empezar a registrarse y gozar de este magnífico juego aquí: http://es.idcgames.com/zula/.

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario