El vídeo del 30 Aniversario de Ubisoft muestra a Mario, Luigi y Toad en forma de Rabbids

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Hace poco traemos el rumor de que Ubisoft® estaba laborando en un título que coloca al reparto de la saga Super Mario en el universo de los Raving Rabbids, y que se convertiría en el título de lanzamiento de Nintendo Switch.

Este rumor ha ganado un peso adicional por el hecho de que Mario, Luigi y Toad aparecen en el vídeo de la conmemoración del 30 aniversario de Ubisoft® como Rabbids.

El evento Ubi30 marca las tres décadas de ocupación de los editores franceses en el ámbito del juego. Podéis mirar el vídeo completo a continuidad (el instante del que estamos conversando ocurre alrededor del 2.º 23):

Por último os recordamos que Ubisoft® posee altas expectativas puestas en Switch y espera anunciar en ella “una enorme variedad de software”.

¿Creéis que esto es la confirmación de que realmente se lanzará este crossover o puede esta presentación facilmente ser parte de una galería de arte (uno de los Rabbids se parece a Mazinger Z, por ejemplo) encargada por Ubisoft® principalmente para el evento? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario