Elder Scrolls Online añade Clockwork City a consolas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los jugadores(gamers) de The Elder Scrolls Online en consolas ya pueden viajar a las profundidades de la fantastico Ciudad Mecánica, la producción épica de Sotha Sil, para exhibir la gente de secretos del reino mecánico en el renovado pack de contenido descargable, Clockwork City, que está habilitado de forma gratuita para todos los miembros de ESO Plus o para su compra en la Crown Store del juego por 2000 Crowns. Clockwork City amplía la historia de TESO, que no deja de crecer y evolucionar, para llevar a los jugadores(gamers) a nuevos mundos y aventuras. Clockwork City ya está habilitado para jugadores(gamers) de Personal-Computer y Mac.

 El pack de contenido descargable Clockwork City introduce una renovada zona (Clockwork City); una emocionante renovada línea de misiones de la historia con más de 10(diez) horas de aventuras; una renovada prueba, Asylum Sanctorum, que pondrá a prueba a los equipos más duros; y muchas cosas más.

https://youtu.be/h6TsXy0ouV8 

¡Ya libres las avances para Xbox One X, que incorporan la respuesta nativa 4K(3840×2160) y True HDR!

The Elder Scrolls Online está completamente preparado para el lanzamiento de Xbox One X, la renovada videoconsola de Microsoft, y brindará de inmediato una amplia gama de avances y optimizaciones para los jugadores(gamers) de Xbox que deseen update sus consolas. Las avances incluyen:

  • Resolución 4K(3840×2160) nativa
  • True HDR
  • Distancia de visión muy mejorada
  • Sombras mejoradas con la oclusión ambiental del espacio en pantalla (SSAO)
  • Reflejos en el agua en tiempo real mejorados

Sobre la actualización 16

La actualización 16(dieciséis) es gratuita y está habilitado para todos los jugadores. Incluye correcciones, cambios en el equilibrio, avances de desempeño y anécdotas como un sistema de registro de rasgos que señala a los jugadores(gamers) si han investigado el rasgo característico de un objeto.

Esta actualización del juego básico a la vez incluye Crazy King, un renovado modo de Battlegrounds para los jugadores(gamers) de TESO: Morrowind. En este modo, el objetivo(propósito) de los equipos es tomar el control de una zona del mapa que va cambiando al azar.

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario