Elite Dangerous: Beyond anuncia nuevos detalles

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Frontier Developments ha mostrado muchas anécdotas para Elite Dangerous. En la pasada Frontier Expo 2017, hemos logrado saber que la empresa añadirá renovado contenido al simulador espacial. Entre las anécdotas anunciadas tenemos: nuevas naves, cambios en el juego, y upgrades que llegarán de manera gratuita en 2018 a todo el mundo. Esta actualización poseerá el nombre de Elite Dangerous: Beyond.

Los cambios se debatieron durante el streaming del evento. La Frontier Expo tuvo lugar este pasado término de semana(septenaria) en Londres, Inglaterra.  Entre las avances encontraremos cambios en la calidad de vida de los jugadores, avances en los sistemas ya existentes, nuevas herramientas(tools) para minar, avances en el crafting y comercio, y un extenso etc.

Si contamos de gameplay puro, los jugadores(gamers) podrán montar escuadrones de suficientes pilotos para jugar de manera cooperativa. También habrá un Fleet Carrier, que sera una nave gigantesca donde los jugadores(gamers) podrán inclusive aterrizar. Será una base móvil.  Por otro lado seguirá la historia de los Guardianes, y los comandantes viajarán a nuevas localizaciones.

Vía | RPS

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario