Elite Dangerous: Beyond – Chapter One ya está disponible

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) lanza hoy Elite Dangerous: Beyond – Chapter One, la 1.ª actualización gratuita de la 3.ª temporada de Elite Dangerous, para PC, PlayStation®4, y Xbox One.

Beyond está centrada en insertar cambios a los sistemas primordiales de Elite Dangerous, e incluye renovado contenido para que los Comandantes lo descubran a medida que buscan la enorme galaxia multijugador.

 Beyond – Chapter One añade las desafiantes Wing Missions, que nos permitirán nuevas interacciones con las impresionantes Megaships; por ejemplo, se puede recoger info(datos). y obtener diversos materiales. Además, se añade un extenso catálogo de cambios y avances en el día(24hrs) a día: por ejemplo, los que podemos mirar en las nuevas mecánicas del sistema de crimen y castigo, avances en los gráficos de los planetas, remodelado del sistema de recompensas de las misiones y la integración de renovada info(datos). sobre datos de comercio, que ayudarán a los comandantes a hallar las rutas de mercado más rentables por toda la Vía Láctea.

La historia de los Thargoid sigue con Beyond – Chapter One. Siguiendo al actual ataque de los aliens a las estaciones espaciales humanas, en Chapter One observaremos la transformación de la amenaza alienígena, gracias al resurgir de una antigua nave enemiga que está lista para atacar a cualquier piloto que se interponga en su camino.

En Chapter One y en resolución a la actual amenaza alienígena, viene la nave Chieftain, una nave de la Alianza y Lakon Spaceways. Esta nave, diseñada para potenciar los sistemas de armamento y su maniobrabilidad en combate, sera una enorme asistencia contra los Thargoids en manos de los mejores pilotos.

Los Comandantes a la vez podrán exhibir nuevas vestigios sobre los misteriosos Guardianes, ya que recibirán más info(datos). sobre esta civilización perdida y su forma de vida. A medida que los Comandantes puedan reunir renovada info(datos). y artefactos, podrán diseñar y inventar nuevos objetos y armas que les permitirán infringir un daño impresionante.

Elite Dangerous: Beyond – Chapter One está disponible, desde hoy, como una actualización gratuita para todos los jugadores(gamers) de Elite Dangerous en PC, PlayStation® 4(cuatro) y Xbox One. Para gozar de todas las funciones de Chapter One, los jugadores(gamers) deberán haber adquirido Elite Dangerous: Horizons.

Elite Dangerous Elite Dangerous: Horizons están ya libres para PC, PlayStation® 4(cuatro) y Xbox One.

Fuente | Nota de prensa

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario