En Nintendo son conscientes de que hay muchos usuarios de PC

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

La ultima reunión de Nintendo con los accionistas nos ha dejado afirmaciónes bastante relevantes relacionadas con los planes cercanos de la compañía. Tras hablar sobre el interés en inventar animes de las primordiales franquicias, ahora nos llegan afirmaciónes pertenecientes al director Tatsumi Kimishima sobre PC.

Si bien es un tema que Nintendo® no ha tratado en el pasado, en el encuentro con los accionistas se le preguntó a Kimishima al respecto. Estas fueron sus declaraciones:

Pregunta: La fabrica de los videoconsolas posee tres segmentos: móviles, consolas y PC. Personal-Computer se está expandiendo muy bien, principalmente los desarrolladores occidentales. ¿Tiene Nintendo® pensado crear programa informático o hardware(periféricos) para PC?

Kimishima: Somos conscientes de que hay muchos clientes de PC. Nuestro planteamiento unificado de programa informático y hardware(periféricos) es bueno. Sin embargo, a la vez lanzamos juegos para smartphones. Gracias a los aparatos inteligentes, las IPs de Nintendo® son reconocidas, dirigiendo a los clientes hacia las consolas. Por favor, vea videos de vuestros avisos en el E3.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Qué opináis sobre este tema? ¿Os encantaría que Nintendo® desarrollara para PC?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario