En Take-Two se muestran realmente impresionados con el crecimiento de Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Que Take-Two ha anunciado su apoyo y se muestra realmente emocionada con sus proyectos para Nintendo Switch es algo que ya hemos logrado estudiar en numerosas ocasiones. Su andadura en la máquina híbrida con títulos como L.A. Noire bajo el sello de Rockstar o con NBA 2K18 y WWE 2K18 bajo el sello de 2K parece tener realmente contenta a la compañía.

Y es que en esta ocasión, ha tenido lugar su último reporte financiero, donde se preguntó a Take-Two sobre el futuro apoyo a Nintendo® Switch, integrada la posibilidad de traer un título como GTA V u otro juego de la franquicia hasta la videoconsola de la empresa nipona. Y la respuesta de Karl Slatoff, director de Take-Two, fue la siguiente:

Si contamos de traer otros títulos a Switch, logicamente 1.º debemos declarar que ya hemos hecho algunos, como NBA, WWE o L.A. Noire. Y consideramos esta posibilidad como lo hacemos en cualquier otra plataforma, fijándonos en vuestros costos de desarrollo, si el juego es apropiado para esa consola, cómo se ve la audiencia o cuál es la base de su instalación. Y es entonces, cuando ya consideramos que existe la posibilidad de crear algo para Switch, escuchamos las propuestas de vuestros distintas sellos. Estamos impresionados con el desarrollo de Switch y con las unidades que ya ha vendido, por lo que somos muy optimistas en este caso. Sin embargo, no tenemos nada que publicar de manera específica en este momento.

Take-Two se muestra contenta con su apoyo a Switch pero, como veis, de instante no comprueba ningún otro título para que podamos disfrutarlo en la máquina híbrida. ¿Creéis que traerán algún bombazo que todavía no quieren anunciar?

Fuente


Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario