Esta abuela de 87 años ha jugado 3.580 horas a Animal Crossing: New Leaf

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Hay algo repetitivo en todos los juegos que nos compramos. Es una consulta que nos hacemos continuamente y que llega a vuestra mente cada vez que nos hacemos con un renovado título: cuántas horas nos va a durar.

Hay juegos que enganchan y que crean que estemos bastante tiempo pegados a la consola. Muchos de nosotros nos hemos pasado semanas, inclusive meses, sin poder abandonar de jugar a algún que otro título. No obstante lo de esta abuela de 87 años está en otro nivel.

Y es que, según ha compartido su nieto Paul a través de Twitter, esta mujer ha jugado 3580 horas a Animal Crossing: New Leaf, el juego de Nintendo® 3Ds.

Tal y como ha desvelado Paul, la mujer ha jugado al juego todos los días durante los últimos 4(cuatro) años, hasta que su 3DS se rompió. En Navidad le regalaron una renovada y fue entonces, al transferir los datos, cuando vieron esta hazaña.

Como se puede mirar en la imagen, todo empezó el 25 de diciembre(mes del año) del año(365 días) 2014. Desde ese día, la mujer ha arrancado el juego un total de 2.521 veces.

Y, por si quedaba alguna incertidumbre de que realmente se trataba de una mujer de 87 años, Paul compartió la siguiente foto:

¿Qué opináis vosotros? Sin lugar a dudas, Animal Crossing: New Leaf es un juego adictivo.

Vía.

La entrada Esta abuela de 87 años ha jugado 3.580 horas a Animal Crossing: New Leaf se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario