¿Está cerca el final de Devilian?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hoy hemos logrado estudiar en muchos medios como MassivelyOP y MMORPG.com algunas anécdotas sobre Devilian. Para resumir un poco la historia, Devilian fue fabricado por un estudio subsidiario de Bluehole (creadores de TERA, PUBG y ahora A:IR). Hace poco, el estudio programador cambió su nombre a PUBG Corp y nadie sabe qué pasará con el MMOARPG.

Actualmente Devilian está en manos de Trion, los creadores de Rift y Atlas Reactor, y parece ser que existe un error con W10 que posee en pie de guerra a los jugadores(gamers) en los foros de Trion.  Desde Trion dicen que están conversando sobre el error con los desarrolladores, no obstante no hay nada en claro. No se sabe cuándo se le encontrará solución, y las malas lenguas dicen que se va a quedar así ya que PUBG Corp está dedicada a PUBG.

Los jugadores(gamers) se han quedado solos preguntándose qué pasará con el juego, si se esperan cambios en el futuro, conclusiones al error de W10, renovado contenido etc.. Lo único que saben es que Trion  está conversando con Bluehole sobre el juego.

Un representante de Trion ha comentado a MMORPG.com que “Estamos recientemente conversando con Bluehole Ginno (ahora PUBG Corp.) para resolver el problema de Windows® 10, no obstante sintiéndolo mucho aún no hay mucho que se pueda contar en  este punto. Las charlas sobre el apoyo al juego están llevándose a cabo, y aguardamos tener más info(datos). para los jugadores(gamers) de Devilian pronto. Os prometemos de avisaros cuando podamos.”

 Y vosotros qué creéis, ¿pensáis que Bluehole ha tirado la toalla con Devilian o usarán su renovada condición en el comercio para mejorar el juego?
Fuente |  MMORPG y Massively

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario