Esta filtración de Overwatch apunta a un nuevo evento

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

Los eventos temporales han funcionado muy bien durante el 1.er año(365 días) de vida del título de Blizzard. Recientemente hemos logrado gozar del último, centrado en la Navidad. La empresa ya ha reafirmado en muchas ocasiones que habrá más de estas celebraciones en el futuro, no obstante no ha regalado demasiados detalles al respecto. Ahora, esta nueva filtración de Overwatch parece bastante clara y nos hace establecer vuestra vista hasta San Valentín.

San Valentín se celebraría en el juego según esta filtración de Overwatch.

En esta filtración de Overwatch escuchamos a personajes como Mercy que apuntan a San Valentín.

El día(24hrs) de los enamorados puede ser la fecha elegida por Blizzard para crear un renovado evento de Overwatch. No hay confirmación oficial e inclusive el estudio ya comentó que dudaban que hicieran algo en esa celebración, no obstante los datos son bastante concluyentes. Ha sido el cliente akhanubis del foro Reddit® el que ha puesto las pruebas sobre la mesa. Al parecer, hay muchas líneas de diálogo dentro de la ultima actualización del juego en el servidor de pruebas muy sospechosas.

La filtración de Overwatch con estos audios

Son diálogos que no se han integrado a Overwatch todavía. Pero, si los analizamos, casi que no dejan lugar a la duda. Personajes como Mercy o Genji conversando de regalarse chocolate, por ejemplo, hacen que pensemos en San Valentín. Ya sabéis que los eventos del juego, al menos los aparecidos hasta el momento, incluyen cajas de botín especiales que nos aceptan adquirir apariencias, líneas de voz, graffitis y demás elementos tematizados por tiempo limitado.

¿Esta filtración de Overwatch comprueba el evento en San Valentín? Ni mucho menos. Blizzard no ha comentado nada de forma oficial y habrá que esperar. Es cierto que esos audios están ahí, y no por casualidad, pero no podemos dar por concluyente solamente esta prueba para afirmar que se festejará un evento. Algo, eso sí, sí que parece que habrá. Tendremos que aguardar hasta el mes que llega para saberlo con total seguridad.

La entrada Esta filtración de Overwatch apunta a un renovado evento aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario