Esta tarde se estrena en Boing la segunda temporada de la serie de animación de Yo-kai Watch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Si seguís el canal infantil Boing puede que ya os hayáis enterado. Si no es así, os informamos de que la 2.ª temporada de la serie de animación de TV Yo-kai Watch, con 50 episodios de 22 minutos(60seg) cada uno y distribuida por VIZ Media Europe, se estrena hoy en exclusivo en este canal infantil a partir de las 19:45 h.

Los nuevos capítulos llegan tras el lanzamiento el 30 de marzo(mes del año) del videojuego para teléfonos Yo-kai Watch® Wibble Wobble y antes de la salida al comercio del renovado videojuego para Nintendo® 3DS, que estará habilitado a partir del 7(siete) de abril(mes del año) en dos versiones, Yo-kai Watch® 2: Fantasqueletos y Yo-kai Watch: Carnánimas, de las cuales podéis hallar vuestro análisis en este enlace.

Como sabéis, Yo-kai Watch® se ha transformado en un fenómeno de las series de animación, con legiones de seguidores y un amplísimo comercio de productos derivados. En la renovada temporada, Nathan y Whisper, los protagonistas de la serie, poseerán que vérselas con montones de Yo-kai desconocidos, como los Yo-kai clásicos: Sombrillo, Cisnia y Chíclope. También descubrirán a Zudado, un Yo-kai que hace que la multitud no pare de sudar.

La historia de Nathan con los Yo-kai empezó un caluroso día(24hrs) de verano, cuando encontró una extraña máquina en el bosque y utilizó una moneda para activarla. Entonces liberó a un ser llamado Whisper, que se transformó en su mayordomo Yo-kai personal. En agradecimiento, Whisper le dio el Yo-kai Watch, un reloj que admite a Nathan exhibir a los Yo-Kai que hay alrededor. Estos curiosos seres están detrás de muchos de los problemas y sucesos inexplicables del día(24hrs) a día: cuando teneis una lucha familiar, cuando todo te sale mal o cuando pierdes seguridad en ti mismo, puede haber un Yo-kai juguetón detrás de todo.

A continuidad os dejamos los horarios de la 2.ª temporada de Yo-kai Watch en Boing:

  • De lunes a jueves a las 19:45 h
  • Los viernes a las 20:10 h
  • Sábado y domingo a las 13:25 h (x2)
  • A partir del 18(dieciocho) de abril, a la vez se emitirán de lunes a viernes a las 14:40 h

Por último a la vez queremos imaginar que, esta primavera, Hasbro lanzará una renovada línea de juguetes que incluirá un renovado modelo del reloj y nuevas medallas coleccionables, así como el 1.er juego de cartas coleccionables de Yo-kai Watch. ¡A Yo-kaizarse!

Fuente: Nota de prensa.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario