Estas son las novedades de hoy para Fire Emblem Heroes

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como cada día, aquí os anunciamos las anécdotas que ha obtenido Fire Emblem Heroes para aparatos superdotados esta misma mañana:

  • [Mapas] La Gran Batalla de Saias (de Fire Emblem: Thracia 776) ya está disponible. Como siempre, obtienes la versión-RC 3(tres) ★ del Héroe si completas el mapa en Difícil, la versión-RC 4(cuatro) ★ si la completas en Lunático, y la versión-RC 4(cuatro) ★ + Plumas Héroe si la completas en Infernal (disponible hasta el 25 de abril).
  • [Evento] La batalla 3(tres) del 1.er evento Grandes Conquistas se lanza hoy, 17(diecisiete) de abril(mes del año) (disponible hasta el 19(diecinueve) de abril)
  • [Misiones] Un 3.er conjunto de misiones relacionadas con el evento Grandes Conquistas ya está disponible. Puedes comletarlas para ganar muchos regalos (disponible hasta el 19(diecinueve) de abril).
  • [Mapas] La Gran Batalla de Camus se ha agregado a la rotación del día (sin fecha de finalización, no obstante solo está habilitado los martes).
  • [Elementos] Los elementos para la temporada reciente son: Fuego y Tierra (disponible hasta el 24 de abril).
  • [Coliseo] El último conjunto de héroes bonus ahora está habilitado y presenta los siguientes personajes: Reinhardt, Olwen, Leif, Nanna, Saias, Legión, Priscilla, Daraen (Masculino), Efraín y Alfonse (disponible hasta el 31 de abril).

Fire Emblem Heroes es un juego de rol táctico free-to-play anunciado por Nintendo® para iOS® y Android. Es la 1.ª aparición de la saga Fire Emblem en aparatos superdotados y fue lanzado en 39 países el 2(dos) de febrero(mes del año) de 2017.

Via.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario