Este arte de Mario Tennis Aces ha generado un inmenso debate sobre las partes bajas de Luigi

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como todos sabéis, Nintendo® revolucionó Internet(www) entero cuando enseñó por 1.ª vez los pezones de Mario en Super Mario Odyssey. Hoy os anunciamos una noticia parecida… solo que relacionada con su hermano.

Y es que un arte oficial de Mario Tennis Aces ha estado provocando un gran revuelo desde que Nintendo® lo compartió tras la exhibición del último Nintendo® Direct. Se trata de una imagen donde podemos mirar a Luigi con una raqueta que se está rompiendo.

Sin embargo, en lo que se han fijado muchos de los fans es en lo ajustados que parecen estar los pantalones cortos que viste el fontanero en esta ocasión. A raíz de esto, se ha generado un gran debate sobre si Nintendo® ha querido reflejar por 1.ª vez las partes íntimas de Luigi.

La polémica ha cobrado tal magnitud que algunos fans han inclusive analizado al milímetro la imagen midiendo todas las partes del cuerpo del personaje e inclusive tratando acertar la condición de las partes bajas de Luigi. Como esto ya roza la locura, facilmente os dejaremos con el link a este análisis.

¿Qué opináis vosotros sobre este tema que está incendiando Internet(www) y las redes sociales? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Vía.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario