Este es el vídeo promocional de la clínica Dr. Amigo que nos muestra a Dr. Mario en acción, aunque sin autorización de Nintendo

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Al parecer, una clínica llamada Dr. Amigo ha inventado un comercial protagonizado por Dr. Mario para promocionar su negocio, todo ello sin la previa autorización de Nintendo. El vídeo ha tenido bastante éxito y ha sacado una sonrisa a más de uno desde su publicación. Aún así, no hay incertidumbre de que es un desplazamiento muy arriesgado por parte de la clínica.

Aquí lo tenéis:

Si algo hemos aprendido en estos últimos años, es que Nintendo® ha ejercido unas políticas más agresivas contra los plagiadores, hackerspáginas de emulación. Por lo tanto, no se estamos muy seguros sobre si esta campaña servirá para publicitar la clínica o hundirla, quedará a decisión de Nintendo® tomar acciones legales o permitir este particular anuncio.

¿Os ha similar divertido? ¡No olvidéis colaborar vuestra opinión en la sección de comentarios¡

Vía

La entrada Este es el vídeo excluyendo de la clínica Dr. Amigo que nos muestra a Dr. Mario en acción, sin embargo sin autorización de Nintendo se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario