Este fan afirma haber hallado un Easter Egg de Robin Williams en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nos viene una curiosa noticia originario del canal de YouTube AFGuidesHD bastante curiosa. De convenio con los autores del vídeo que podéis hallar a continuación, The Legend of Zelda: Breath of the Wild oculta un Easter Egg de Robin Williams.

Como sabéis, este actor era un enorme fan de la serie The Legend of Zelda y numerosos fans pidieron a Nintendo® que introdujeran una referencia a Williams en una otorga de la serie. Tras mirar el casi obvio Easter Egg de Satoru Iwata en el juego, no sería de extrañar que este a la vez fuera una referencia real.

Aparte de la apariencia, la cual nos puede imaginar en cierto sentido a la del actor, los que defienden la existencia de este Easter Egg a la vez defienden que el que porte un Escudo de cazador (Hunter’s Shield) sería una referencia al papel de Dr. Hunter Patch Adams que Williams interpretó en la película Patch Adams.

Os dejamos con el vídeo donde se muestra esta supuesta referencia a continuación:

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que realmente es un Easter Egg incluido a propósito por Nintendo® o que facilmente es una coincidencia?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario