Este fan ha impreso y enmarcado el camino que ha recorrido en Zelda: Breath of the Wild

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis, el 1.er DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild prometía a los jugadores(gamers) la oportunidad de registrar el trayecto que habían seguido con la característica de la Senda del héroe. Hoy nos viene un curioso fan-art relacionado con esta función.

Y es que un gamer del título llamado Andrew Czudak ha decidido imprimir y enmarcar el camino que ha seguido en el juego. Tomando más de 200 capturas de pantalla de su mapa empleando la cámara del juego de Switch, ha hecho que pueda adquirir una versión-RC con una buena respuesta del mapa como para poder enmarcarla como si de un póster se tratara.

“Mover el mapa a intervalos regulares fue principalmente complicado debido al aparato analógico, así que terminé tomando más capturas de pantalla de las que posiblemente necesitaba“, dijo Czudak en la publicación que ha compartido a través de Imgur. “Incluso entonces, tuve que volver una o dos veces y tomar capturas de pantalla de pequeñas lagunas que se me habían colado. Sin embargo, esto fue útil para quitar los cursores verdes en el centro de cada imagen “.

Sin incertidumbre es un trabajo laborioso no obstante con una genial recompensa. ¿Qué opináis?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario