Este jugador de Pokémon Rubí ha tardado 6 años en completar el juego con un Magikarp

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

No es la primera vez ni sera la ultima que un gamer de Pokémon se toma el reto de pasarse el juego con Magikarp. Esta vez, os anunciamos la aventura de Leomon, un Youtuber japonés que desde 2011 ha estado completando la edición Rubí de Pokémon con un solo combatiente, un Magikarp variocolor.

Os hablamos cómo lo ha logrado. Debido a la falta de ataques que causaran daño al oponente, su táctica en combate se limitaba a curarse constantemente, sin más. Cuando los Pokémon del rival se quedaban sin PP, se dañaban a sí mismos y morían indefectiblemente. Ergo, los combates se ganaban con paciencia y dedicación. Por eso llevaba ya 6(seis) años en Hoenn. Una experiencia que para muchos, entre los que me incluyo, convierten el juego en un calvario, en vez de una diversión.

Además, la legalidad de su hito es cuestionable. Leomon se sirvió de otros Pokémon para aprender las técnicas MO que son necesarias para desbloquear zonas del juego y que Magikarp no puede aprender. El Magikarp fue el responsable de luchar, eso sí.

A continuidad podéis mirar el final de su partida, ¡en la Liga Pokémon con el mencionado Magikarp a nivel 75 dispuesto a pasar al salón de la fama de Hoenn! ¿Qué os ha similar esta historia? ¿Épica o una pérdida de tiempo?

Fuente 1

Fuente 2

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario