Este soporte impreso en 3D te permitirá jugar cómodamente a Nintendo Switch en el avión

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Seguramente a muchos os habrá pasado que durante vuestros viajes en aeroplano sentís la necesidad de distraeros un rato. Sacáis vuestra Nintendo® Switch, levantáis la bandeja del asiento delante de vosotros y la colocáis en su modo sobremesa para jugar más cómodamente. Sin embargo un desplazamiento brusco de la aeronave, producido por algunas turbulencias, crean que vuestra videoconsola caiga precipitadamente hacia el suelo.

Esa es una de las pesadillas que en ocasiones nos invaden a los clientes de la híbrida nipona. Para vuestro regocijo, un cliente de Thingiverse llamado Andyleer ha inventado un complemento mediante su impresora 3D que admite a todos aquellos que desean jugar cómodamente en el aeroplano sin riesgo a que su videoconsola sufra ningún percance.

El cliente ya le ha puesto nombre a dicho utensilio: Nintendo Switch Plane Tray Table Holder Mount, lo que se traduciría en español como “Soporte de mesa de bandeja de aeroplano para Nintendo® Switch”. Este soporte a la vez es apto de cargar con aparatos teléfonos o el iPad® Mini, por lo que nos servirá a la vez en otras ocasiones en las que nos hayamos dejado la Switch en casa.

Si tenéis una impresora 3D y queréis fabricar vuestro propio soporte entrad en este enlace para poder descargaros los archivos(ordenador) de impresión.

View post(artículo) on imgur.com

¿Os parece útil este soporte para jugar durante los viajes?

Vía.

La entrada Este soporte impreso en 3D te permitirá jugar cómodamente a Nintendo® Switch en el avión se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario