Esto es lo que tarda en iniciarse ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ en Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Seguramente muchos de vosotros os estéis preguntando cuánto tarda en iniciarse la versión-RC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch y cuánto deberemos aguardar desde que iniciamos el juego en el Menú HOME hasta que finalmente nos ponemos a jugar.

Gracias a un segmento específico del Nintendo® Treehouse del juego, hemos logrado entender la duración del tiempo de carga de este esperadísimo título cuando lo iniciamos. Si bien ya habíamos logrado observar que el tiempo a la hora de entrar a los niveles era mucho más corto respecto a la versión-RC de Wii® U, ahora se ha demostrado que el tiempo que pasa desde que pinchamos en el icono del juego en el Menú HOME hasta que se inicia el juego tampoco es muy prolongado.

Podéis confirmarlo a continuación:

Por el instante se desconoce cuánto tardará en cargar el juego desde que se inicia en el Menú HOME en la versión-RC de Wii® U. Por si os perdisteis la comparación del tiempo de carga a la hora de entrar a un nivel determinado, os dejamos con la comparativa Wii® U vs. Switch a continuación:

¿Qué os parecen los vídeos?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario