Estos podrían ser los primeros detalles del próximo personaje de ARMS

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Para quienes no estéis familiarizados con ARMS, se trata de uno de los títulos de combate exclusivos de Switch más actuales en llegar al mercado, fabricado por Nintendo® con un buen número de funciones originales en mente.

Uno de sus primordiales aspectos son los innovadores personajes con largos brazos y funciones únicas. El juego actualmente recibió una importante actualización que equilibró a algunos de estos héroes, mientras que Nintendo® ya ha mostrado que observaremos a un renovado personaje en la próxima actualización, sin embargo de éste no teníamos detalles hasta el momento.

Recientemente los fans lograron un listado de nombres de personajes en el código del juego, algunos nombres ya estaban y otros parecían los nombres de los siguientes personajes; asimismo de ello, a la vez se incluían algunas funciones entre las que se mencionaba vagamente algo sobre plantas. Ahora se ha compartido en Reddituna de las imágenes(multimedia) de los laboratorios de ARMS que nos deja mirar unas plantas con una luna de fondo, y lo que parece ser un par de ojos brillantes y amarillos en una zona oscura del las plantas.

GameXplain lo explica mejor en este breve vídeo:

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario