Estos son los planes de Nintendo de cara al futuro: Switch y 3DS, SNES Mini, móviles y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Aquí nos viene la ultima ronda de info(datos). originario de la exhibición de los resultados financieros de Nintendo® del 1.er trimestre del presente año(365 días) fiscal. Una vez compartida la lista actualizada de títulos que superan el millón de unidades en Switch, Wii® U y 3DS, el almanaque actualizado de lanzamientos para Switch y 3DS, las ventas actualizadas de consolas, juegos y títulos para móviles, los beneficios generados, las ventas de amiibo y descargas digitales y los beneficios generados por las apps para smartphones, los detalles que os dejamos a continuidad se centran en los planes cercanos de la compañía.

En el mensaje compartido, podemos imaginar cuáles son los siguientes lanzamiento de Switch y 3DS, la llegada de SNES Mini y los planes con los aparatos inteligentes. Os dejamos con el mensaje:

Para Nintendo® Switch, estamos planeando lanzamientos internacionales para Splatoon 2(dos) en julio(mes del año) y Super Mario Odyssey en octubre, y hay muchos títulos enormes de otros editores de programa informático planeados para este periodo.

Para Nintendo® 3DS, lanzaremos New Nintendo® 2DS XL en todo el universo en julio(mes del año) como una renovada adición a la línea de hardware. En cuanto al software, estamos lanzando Hey! Pikmin en todo el universo en julio, y proyectamos anunciar Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna en noviembre. También hay fuertes títulos third-party en el camino para Nintendo® 3DS.

Además, Super Nintendo® Entertainment System: Super NES Classic Edition es una recreación compacta de Super Nintendo® Entertainment System, que se anunció en 1990, y cuenta con una colección de 21 títulos seleccionados de la rica biblioteca de juegos Super NES. Planeamos anunciar este sistema globalmente en septiembre(mes del año) y octubre.

En vuestro negocio de aparatos inteligentes, introduciremos nuevas apps de juego al tiempo que nos centraremos en upgrades continuas de vuestras apps ya lanzadas para que los consumidores puedan disfrutarlas jugando(divirtiendote) durante mucho tiempo.

No hay revisión de las previsiones financieras para este período, originalmente publicadas el 27 de abril(mes del año) de 2017.

¿Qué os parecen sus palabras?

Resultado de imagen de animal crossing mobile

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario