Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis LEGO Los Increíbles en tiendas GAME

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como ya os informamos, LEGO Los Increíbles se lanzará en formato digital y físico en Nintendo Switch a mediados del mes de junio. Como suele ser usual ya hay tiendas que están compartiendo los regalos que podrán adquirir los clientes que lo reserven en sus establecimientos.

Os recordamos la descripción del título:

Lego Los Increíbles para PlayStation 4, Xbox One Nintendo Switch te transportará a una aventura repleta de diversión, donde controlaras a tus personajes preferidos de Los Increíbles. Forma un equipo en familia para derrotar al crimen y conquistar la vida familiar. Reinventado al estilo Lego, el juego recrea escenas inolvidables y secuencias de acción trepidantes extraídas de las dos movies(películas) de Los Increíbles.

Dos películas, un juego
Podréis vivir las apasionantes aventuras de esta familia de superhéroes tan peculiar mientras os adentráis en sus momentos preferidos de las movies(películas) de Los Increíbles en un universo Lego lleno de diversión y sorpresas.

El trabajo en familia es clave
Deberéis laborar en equipo y combinar nuestras cualidades y extraordinarios poderes para desarrollar asombrosas y descomunales estructuras Lego. Nunca el trabajo en equipo había sido tan divertido, gracias a la insuperable fuerza de Míster Increíble, la flexibilidad de Elastigirl y los asombrosos poderes del resto de la familia.

Oleadas de delincuencia en los distritos de la ciudad
Para terminar con la delincuencia de la ciudad, podréis terminar misiones secundarías llenas de acción y derrotar a los famosos supervillanos que controlan los distritos. Explora la ciudad en un universo abierto, conectado por un punto central, que incluye Municiberg, una emocionante maestría de juego libre.

Personalización de personajes con un renovado giro
Modifica el aspecto de tu personaje y sus cualidades con el personalizador temático Edna “E” Moda, la diminuta y fantástica diseñadora de trajes de superhéroe.

LEGO Los Increíbles es una extraordinaria aventura repleta de diversión en la que controlas a tus personajes preferidos de Los Increíbles. Forma equipo con la superheroica familia Parr para terminar con el crimen y revivir en forma de LEGO tus momentos preferidos de las movies(películas) Los Increíbles y Increíbles 2, y sus inolvidables escenas.

Pues bien, si reserváis este título en tiendas GAME podréis llevaros de obsequio una mochila de cuerdas exclusivo y una figura de Edna Moda de regalo. Podéis mirar como lucen a continuación:

LEGO Los Increíbles - Mochila de cuerdas

LEGO Los Increíbles - Figura LEGO Edna Moda

LEGO Los Increíbles se lanzará en en formato físico y digital en Nintendo® Switch el 15(quince) de junio. El obsequio está habilitado para todo aquel que reserve el juego independientemente de la plataforma en que lo haga (recordamos que a la vez se lanza el mismo día(24hrs) en PS4® y Xbox One). De instante no se han compartido los regalos que harán otras tiendas, no obstante estaremos atentos y actualizaremos esta noticia cuando se compartan.

¿Qué os parece?

Fuente.

La entrada Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis LEGO Los Increíbles en tiendas GAME se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario