Etrian Odyssey V: Beyond the Myth, Shin Megami Tensei: SJR y Radiant Historia: Perfect Chronology llegan a Norteamérica en 2018

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como posiblemente muchos de vosotros ya sabréis, la reconocida desarrolladora y distribuidora nipona Atlus posee una serie de juegos de 3DS en camino a Occidente. Asimismo de Etrian Odyssey V y Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, Radiant Historia: Perfect Chronology a la vez está en la lista.

A través de la página de pruebas de Atlus se ha difundido en esta posibilidad que la compañía lanzará estos títulos en Norteamérica para Nintendo® 3DS este mismo otoño para el 1.º y a principios del siguiente año(365 días) para los otros dos restantes. Todavía no tenemos info(datos). respecto a un lanzamiento en Europa, sin embargo entendemos que la compañía ha negociado en el pasado con Deep Silver para anunciar sus juegos en este territorio, una agrupación que posiblemente continuará en el futuro.

¿Os alegra que Etrian Odyssey V, Radiant Historia: Perfect Chronology y Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux estén siguientes a llegar a Occidente?

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario