Europa probablemente tenga la peor portada en la edición limitada de Super Smash Bros. Ultimate

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

En medio de la época digital, millones de jugadores(gamers) en todo el universo aún optan tener las copias de sus juegos en físico, principalmente en Nintendo Switch. Esto no se debe solo a lo confortable del cartucho, sino a la grata sensación que procede de tener la caja oficial del juego.

Desafortunadamente, no todos pueden gozar de este aspecto de coleccionar videojuegos, ni siquiera comprando las ediciones físicas. El cliente de Twitter® @Sylvalum, luego de hallar una imagen de la portada de Super Smash Bros. Ultimate en la que el logo de PEGI oculta por completo la cara de Pikachu, contactó con GAME para saber si era real, y la resolución posiblemente no os complacerá.

La minorista ha reafirmado que, hasta donde saben, todas las carátulas de las ediciones limitadas de Super Smash Bros. Ultimate incorporan tanto la marca de PEGI como la de USK, mientras que la edición estándar solo trae la de PEGI.

Podéis confirmarlo en el tuit a continuación:

Es un detalle menor, no obstante que posiblemente molestará a muchos fans de la serie que ya se reservaron su edición limitada del juego.

La entrada Europa posiblemente tenga la peor portada en la edición limitada de Super Smash Bros. Ultimate se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario