Everspace confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nos llegan buenas noticias procedentes de los programadores de Everspace. Al parecer, el título está de camino a Nintendo® Switch.

La info(datos). ha sido compartida por el CEO y co-fundador de Rockfish Games Michael Schade en un actual encuentro con el medio WCCFTech. Estas fueron sus palabras:

WCCF: El juego está hecho con el Unreal Engine 4, que es totalmente coincidente con el Nintendo® Switch. ¿Crees que el hardware(periféricos) de la videoconsola puede ejecutar Everspacey, de ser así, estás valorando un port?

MS: Para un equipo con su raíz en los juegos móviles, estamos súper entusiasmados con Switch, naturalmente. Continuamente nos ha gustado la ubicuidad de los aparatos de juegos portátiles en general, y Switch inclusive llega con mandos analógicos adecuados, que son muy necesarios si deseas tener una maestría de estilo de videoconsola adecuada por ahí, mejor que los controles táctiles.

Lo que es más importante, el ADN de Nintendo® siempre ha sido una enorme maestría de juego “portátil” con una política de precios premium que conserva el valor percibido de sus juegos a nivel de videoconsola y elude que la plataforma se vea saturada por demasiados shovelware. El éxito de Switch ha comprobado que Nintendo® tenía razón, y empezamos a pensar sobre inventar un port de Everspace hace algunas semanas.

Ahora, sin embargo no puedo colaborar más detalles acerca de una fecha de lanzamiento o fijación de precios, definitivamente puedo colaborar que vuestro fondo de juegos teléfonos ya ha regalado sus frutos: Everspace sirve sin problemas y se ve sensacional en el dispositivo. Todavía tenemos que mejorar el desempeño cuando se ejecuta en la pantalla grande, no obstante estamos consiguiéndolo. Por lo tanto, ¡estad atentos a más información!

Estaremos atentos por si se comparte algo más sobre este versión; mientras tanto, os dejamos con la descripción del título y su tráiler a continuación:

Everspace es un shooter de acción espacial para un jugador, que combina elementos roguelike con gráficos de 1.ª calidad y una historia cautivadora. Emprende un desafiante recorrido a través de un mundo hermosamente creado, lleno de sorpresas y en incesante cambio. Tus habilidades, técnicas y talento para la improvisación serán puestos a prueba continuamente, mientras aprendes más sobre tu existencia a través de encuentros con personajes interesantes que irán aportando sus piezas del rompecabezas a la historia. En cada partida hallarás situaciones emocionantes y completamente nuevas, que garantizan muchas horas de juego en las que vivirás momentos únicos y cargados de significado. Sin embargo, no importa lo hábil que seas como piloto, la muerte es inevitable… no obstante es solo el inicio de un recorrido mucho más largo.

Vive frenéticos y emocionantes combates espaciales en los que tendrás que empelar una amplia gama de armas y dispositivos.

Utiliza los recursos que reuniste o extrajiste para inventar equipo o modificaciones con las que podrás obtener avances indispensables o reparar los sistemas de tu nave. Tú eliges.


Consigue planos de producción y ve a la caza de armas y equipo exóticos. Nunca sabrás qué vas a hallar a continuación.


Viaja a través de niveles generados procedimentalmente con muchos tesoros ocultos y peligros. Te aguarda un juego de riesgo y recompensas.


En tus manos está extraer lo mejor de la situación con las herramientas(tools) a tu alcance. Utiliza todas las ventajas(virtudes) y usa la creatividad para meter la situación a tu favor, porque cada error que cometas puede ser el último.

CONTENIDO

  • Shooter espacial al estilo roguelike para un jugador, con una progresión persistente.
  • Una cautivadora historia que presenta personajes interesantes con un complejo trasfondo.
  • Tres naves de gamer con distintas capacidades y un equipo inicial para elegir.
  • Un apartado artístico lleno de vida, con gráficos de 1.ª calidad y exquisita atención al detalle.
  • Controles con 6(seis) grados(ºC a ºF) de libertad al estilo shooter, optimizados para mouse y teclado.
  • Un sistema de daños y producción con enorme nivel de detalle.
  • Información de cabina dinámica para todas las naves de jugador.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario