Famitsu comparte nuevos detalles de Etrian Odyssey X

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El último número de la revista semanal Famitsu incluye una entrevista con el directivo de Etrian Odyssey X, Shigeo Komori, quien comparte más curiosidades sobre este título.

Podéis estudiar un extracto de los puntos más considerables a continuación:

  • Etrian Odyssey V se posicionó como un título de culminación inventado bajo la dirección de “desafiar nuevas cosas”. Por otro lado, sin embargo, Komori sintió que había muchos fans que esperaban una dirección que compilara las mejores partes de entregas previos de la serie. Entonces, decidieron crear de Etrian Odyssey X otro título de desenlace.
  • Lemuria, el escenario de Etrian Odyssey X, es una tierra aislada de otros continentes. Un mar de árboles familiares para los aventureros de los juegos previos de Etrian Odyssey se despliega alrededor del árbol Yggdrasil en su centro.
  • Sin embargo, es indispensable tener precaución ya que el conocimiento de las mazmorras previos puede ser contraproducente. También se están preparando elementos que pondrán una sonrisa en las caras de los experimentados jugadores(gamers) de Etrian Odyssey.
  • Etrian Odyssey X implementa un mapa del mundo, que Komori ha querido crear desde los juegos previos de Etrian Odyssey. Está salpicado de muchos laberintos, y si se cumplen ciertos requerimientos específicos desbloqueará nuevos lugares y hará que ocurran los eventos.
  • El juego posee el mayor volumen de la serie hasta ahora, incluidos los laberintos que no son necesarios para terminar el juego.
  • Al tener una novedad no enterrada dentro de las clases existentes, la renovada clase “Héroe” se estableció como una clase repleta de sentido protagónico. Es un tipo de uso múltiple que puede manejar ataques, defensa e inclusive recuperación.
  • Los sistemas Force Boost y Force Break se están introduciendo para resaltar mejor los puntos fuertes de la clase principal.

Etrian Odyssey X

Etrian Odyssey X cree el punto y final a esta querida serie de aventuras de rol fabricada por Atlus, que en esta ocasión lleva a los aficionados de 3DS a examinar las tierras de Lemuria, donde van a hallar una gran variedad de contenidos y misiones. Con 19(diecinueve) clases de personaje entre las que elegir, con el Héroe como primordial novedad, el videojuego de Atlus propone examinar mazmorras laberínticas en busca de suculentos tesoros.

Etrian Odyssey X se lanzará para 3DS el 2(dos) de agosto(mes del año) en Japón.

Fuente. Via.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario