Famitsu revela nuevos detalles de Alm y Celica en ‘Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia’

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nintendo® didn’t specify what they would be used for.”>Dos amiibo a la vez fueron revelados, para Alm y Celica (los dos protagonistas), no obstante Nintendo® no detalló para qué se utilizarían. Pero gracias a la página del producto actualizada en Amazon.co.jp, ahora tenemos la respuesta.

El amiibo de Alm y Celica te admite desbloquear una mazmorra especial. Por desgracia, eso es todo lo que entendemos sobre esa mazmorra, y ni siquiera está claro si cada figura desbloquea una mazmorra diferente, o si entrambos desbloquean la misma.

A continuación, he aquí algunos nuevos detalles de Famitsu. Empecemos con el perfil de personaje de Alm y Celica:

  • Alm (voz de Natsuki Hanae), un luchador rebosante de Justicia.Uno de los personajes primordiales del juego. Fue criado en Ram Village en las fronteras del Reino de Zofia, junto con Celica. Entrenado por su abuelo Mycen, ha fabricado un brazo de espada formidable. Debido a su fuerte sentido de la justicia y el ideal de mostrar su fuerza, se proporciona voluntario para unirse al Ejército de Liberación Zofiano para combatir el Imperio Rigeliano. Su clase inicial es Luchador, que es especialista en espadas.
  • Celica (voz de Nao Touyama), una sacerdotisa experta en brujería. El otro personaje primordial del juego. Pasó sus días de infancia con Alm, no obstante después dejó Ram Village por alguna razón y vivió en el Monasterio de Novis como Sacerdotisa. Después de tener un deseo ominoso sobre Alm (y para exhibir la verdad detrás del enorme número de acontecimientos extraños a través del Reino de Zofia) emprende un recorrido al Templo de Mila. La clase inicial es Sacerdotisa.

La revista Famitsu comprueba que el Modo Fácil, anunciado en Fire Emblem Awakening, estaría de vuelta en este remake de Fire Emblem Gaiden. El Phoenix Mode, introducido en Fire Emblem Fates, no se ve por ninguna parte, al menos por ahora. Además, no está claro si los jugadores(gamers) serán aptos de resucitar personajes a través de las estatuas de cabeza de león, al igual que en el original.

Famitsu revela que los Arqueros tienen el atributo “Bow Range + 1”, que les da un rango de 1(uno) ~ 3(tres) cuando utilizan un arco estándar. La revista a la vez muestra una misteriosa zanahoria, que es un tema del que no entendemos nada por ahora. Sin embargo, es posible que esté relacionado con el comando “Alimentos” (accesible cuando se mueve un personaje alrededor), lo que implica que los personajes podrán comer alimentos para adquirir aumentos estadísticos temporales.

Por último, os dejamos con las capturas de la revista Famitsu:

View post(artículo) on imgur.com

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia (3DS) sale el 20(veinte) de abril(mes del año) en Japón(País) y el 19(diecinueve) de mayo(mes del año) en Europa(Continente) y América.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario