Fecha de lanzamiento de Hellblade Senua’s Sacrifice

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

Ninja Theory ha anunciado la fecha de lanzamiento de Hellblade Senua’s Sacrifice con un renovado tráiler y un atrayente mensaje de sus programadores que ha regalado de que hablar en las redes.

Anunciada la fecha de lanzamiento de Hellblade Senua's Sacrifice y abiertas sus reservas.

Anunciada la fecha de lanzamiento de Hellblade Senua’s Sacrifice y abiertas sus reservas.

Concretamente, el estudio ha reafirmado que se puede jugar al esperado Hellblade el siguiente 8(ocho) de agosto, y ha mantenido su exhibición del renovado título como una aleación experimental entre juego Triple A y juego independiente.

El lanzamiento de Hellblade Senua’s Sacrifice sera en agosto

Hellblade Senua’s Sacrifice posee previsto su lanzamiento en PlayStation® 4(cuatro) y Personal-Computer (a través de Steam y GOG), y en entrambos plataformas poseerá un precio(costo) reducido de 29,99 euros. Era un juego del que se esperaba un precio(costo) completo, y la confortable sorpresa que ha regalado el estudio a los jugadores(gamers) ha venido de la mano de un diminuto recordatorio.

Dominic Matthews, programador de Ninja Theory, explicaba su decisión con las siguientes palabras: “Queremos contar con vuestro apoyo para crear de Hellblade Senua’s Sacrifice un éxito. Hellblade es un juego que aleación el espíritu independiente con lo mejor de los triple A, y que ha sido inventado por un diminuto equipo de veinte personas“.

Y continúa: “En Hellblade queremos revivir ese espacio entre los indie y los triple A, haciendo experiencias diversas. Nuestra esperanza es que si conseguimos que el estilo Independiente AAA funcione con Hellblade, otros programadores se unirán, lo que llevará a una fabrica más creativa y diversa tanto para los programadores como a los jugadores”.

Sobre el precio, añade: “Por todo ello queremos que sepáis que Hellblade es un juego que dura la mitad que un juego normal, y por eso a la vez cuesta la mitad de precio. Todo el dinero que recaudemos llegará de forma directa a nosotros, y pretendemos re-invertirlo en nuevos juegos. Puedes apoyarnos reservando el juego desde este mismo momento”. Una sinceridad refrescante que se ha llevado los aplausos de muchos jugadores, y que aguardemos que acompañe al título.

La entrada Fecha de lanzamiento de Hellblade Senua’s Sacrifice aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario