Fecha de lanzamiento de Observer para PC y consolas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

Los fans de los juegos de terror y el estilo cyberpunk pueden estar de enhorabuena, ya que Bloober Team y Aspyr, creadores de Layers of Fear, han anunciado la fecha de lanzamiento de Observer, su renovado título independiente para Personal-Computer y consolas.

El lanzamiento de Observer para Personal-Computer sera el 15(quince) de agosto.

El lanzamiento de Observer para Personal-Computer sera el 15(quince) de agosto.

La prometedora premisa del renovado título nos desafía a recordar un universo en el que tus miedos pueden ser hackeados, volviendo a las personas(individuos) víctimas de su propio subconsciente en caso de hundir en las manos de delincuentes y expertos aptos de usar esta habilidad. Para construir este perturbador concepto, sus programadores han contado con el célebre actor Rutger Hauer (Blade Runner, Sin City), que interpretará a vuestro protagonista.

El lanzamiento de Observer sera en agosto

El argumento de Observer es el siguiente: “Estamos en el año(365 días) 2084. Tu nombre es Daniel Lazarski y eres un detective neural de élite conocido como Observer; formas parte de una unidad de policía que sirve con financiación corporativa, cuyo objetivo(propósito) es hackear e invadir la mente de los sospechosos. Cuando recibes un misterioso mensaje de tu hijo, un especialista de alto nivel de la poderosa Chiron Corporation con el que habías perdido el contacto, decides viajar a los sórdidos suburbios de Clase C de Cracovia para investigar. Al hackear la mente de los criminales y sus víctimas en busca de pistas, te verás forzado a revivir sus temores más siniestros. ¿Hasta dónde vas a llegar por revelar la verdad?” Puedes mirar un tráiler a continuación.

Observer posee previsto su lanzamiento en Play Station 4, Xbox One y Personal-Computer (vía Steam) el siguiente 15(quince) de agosto. A continuidad puedes mirar los requisitos que el juego necesitará en computadores con sistema operativo Windows.

MÍNIMO:
SO: Windows® 7
Procesador: Intel® Core i3 (3.4 GHz) / AMD® A8-6700 (3.1 GHz)
Memoria: 8(ocho) GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 660 / AMD® R9 270
Almacenamiento: 10(diez) GB de espacio disponible

La entrada Fecha de lanzamiento de Observer para Personal-Computer y consolas aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario