Fecha de lanzamiento y precio de Yoku’s Island Express

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Team17 ha reafirmado esta misma tarde la fecha de lanzamiento y el precio(costo) de Yoku’s Island Express para Nintendo® Switch.

De convenio con lo compartido, el juego estará habilitado en la videoconsola a partir del 29 de mayo de 2018 por £ 15.99 / 19,99 euros / $ 19.99. Para celebrar este anuncio, sus encargados han compartido el siguiente vídeo, donde se anuncian algunas escenas del desarrollo:

Por si no recordáis de qué trataba el juego, os dejamos con su descripción:

Nuestro héroe, Yoku the Dung Beetle, ha llegado a Mokumana Island para relevar al pterodáctilo cartero de sus funciones. Está anhelando comenzar su renovada vida entregando paquetes en un paraíso tropical.

Sin embargo, pronto encuentra que una antigua deidad de la isla está atrapada en un deseo inquieto y que los peculiares isleños están sufriendo el azote de terremotos y tormentas causados por las pesadillas de la deidad. La misión de Yoku sera atravesar la isla utilizando una aleación única de mecánica de pinball y exploración de mundos abiertos.

Lleva a vuestro diminuto protagonista por una asombrosa isla pintada a mano para cumplir con su misión de reconstruir la oficina de correos, exhibir el misterio del altar de la fruta y despertar a un antiguo dios de su profundo sueño.

¿Qué os parece? Tenéis más contenidos del juego en este enlace.

Vía.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario