Feebas protagoniza el nuevo evento de tareas de investigación de tiempo limitado de Pokémon GO

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Aquí nos llegan buenas noticias para los jugadores(gamers) de Pokémon GO. Al parecer, Feebas va a protagonizar próximamente su propio evento de tareas de investigación el 19(diecinueve) de enero. Además, con suerte, se puede adquirir a este Pokémon variocolor.

Este es el mensaje que ha compartido Niantic, donde a la vez se detallan los horarios del evento:

Entrenadores:

Es hora de meter a prueba tus cualidades con las tareas de investigación mediante una investigación de campo que se centra en una especie de Pokémon en particular. ¡Ponte con una investigación limitada! Aunque el Pokémon de tipo Agua Feebas puede tener una apariencia no demasiado imponente, ¡puedes aprender mucho sobre este Pokémon Pez! Haz girar el fotodisco en Poképaradas cercanas para adquirir tareas de investigación de campo que te llevarán a encuentros con Feebas. Y, si teneis suerte, ¡podrías inclusive encontrarte con un Feebas variocolor! Echa un vistazo a los detalles a continuación:

Fecha y horas del evento:

  • Europa, Oriente Medio, África e India: 19(diecinueve) de enero(mes del año) de 2019, de 10:00 a. m. a 1:00 p. m. UTC (GMT +0).
  • América y Groenlandia: 19(diecinueve) de enero(mes del año) de 2019, de 11:00 a. m. a 2:00 p. m. PST (GMT −8).
  • Asia Pacífico: 20(veinte) de enero(mes del año) de 2019, de 12:00 p. m. a 3:00 p. m. JST (GMT +9).

Detalles:

  • Habrá tareas de investigación limitada al crear girar el fotodisco en Poképaradas.
  • Conseguirás encuentros con Feebas al terminar las tareas de investigación limitada.
  • ¡Podrías encontrarte con un Feebas variocolor!

Los Feebas emigran inmediatamente durante la investigación limitada, ¡así que es muy importante explorar! Continuamente y cuando hayas conseguido las tareas de investigación limitada durante el tiempo del evento, podrás completarlas cuando te venga bien. ¡Pero recuerda que debes aventurarte y pasarte por muchas Poképaradas para poder adquirir nuevas tareas de investigación de campo y poder encontrarte con tantos Feebas como puedas!

¿Qué os parece?

Fuente.

La entrada Feebas protagoniza el renovado evento de tareas de investigación de tiempo limitado de Pokémon GO se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS

Otros Terminos:



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario