Fin de semana gratis de Overwatch en PC, PS4 Y XBOX ONE

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Blizzard ha mostrado un nuevo fin de semana(septenaria) gratis(free) de Overwatch en PC, PlayStation® 4(cuatro) y Xbox One. El evento sera del 17(diecisiete) al 20(veinte) de noviembre(mes del año) y los jugadores(gamers) podrán probar al renovado personaje Moria, mostrado durante la Blizzcon.

Durante ese término de semana(septenaria) gratis, podréis entrar a los 26 héroes y a los 16(dieciséis) mapas de Overwatch, así como jugar a diversos modos, que incorporan las partidas rápidas, las partidas personalizadas y el Arcade. También podréis subir de nivel, obtener cajas de botín y desbloquear distintas alternativas de personalización.

Además, si decidís comprar Overwatch tras probar el juego, podréis preservar cualquier avance conseguido durante el término de semana, continuamente que uséis la misma cuenta de Blizzard, Sony® Entertainment o Xbox Live con la que hayáis jugado.

PROGRAMA DEL DESPLIEGUE

El término de semana(septenaria) gratis(free) de Overwatch durará del 17(diecisiete) al 20(veinte) de noviembre. Aquellos que dispongan de una PlayStation® 4(cuatro) con suscripción a PlayStation®Plus, de una Xbox One con suscripción a Xbox Live Gold o de un Personal-Computer con Windows® con una cuenta de Battle.net podrán descargarse y jugar a Overwatchgratis durante este período. ¡Sin necesidad de claves especiales ni códigos de registro!

El período gratuito comenzará el 17(diecisiete) de noviembre(mes del año) a las 11:00 PT y terminará el 20(veinte) de noviembre(mes del año) a las 23:59 PT en todas las regiones integrantes y en todas las plataformas. Si queréis mirar cuándo se activará el término de semana(septenaria) en vuestra región, echad un vistazo a las guías de referencia que hay a continuación. Si necesitáis más asistencia con los husos horarios, visitad timezoneconverter.com.

FreeWeekend-Nov2017-Map_OW_Embedded_JE.png

FAQ DEL FIN DE SEMANA GRATIS

P. ¿En qué regiones estará habilitado el término de semana(septenaria) gratis?
R. El término de semana(septenaria) gratis(free) se brindará en todas las regiones en PlayStation® 4(cuatro) y Xbox One. En Personal-Computer solo estará habilitado en las regiones de juego de América, Europa(Continente) y Asia(Asiático) (excepto Corea). Si queréis saber qué países están asociados con cada una de las regiones de juego de Blizzard, haced click aquí.

P. ¿Qué contenidos del juego estarán libres durante el término de semana(septenaria) gratis?
R. Durante el término de semana(septenaria) gratis, los jugadores(gamers) poseerán ingreso al plantel completo de héroes de Overwatch, a todos los mapas y a una elección de funciones que incluye partida rápida, partida personalizada, Arcade y cajas de botín.

P. ¿Cuántos héroes hay libres en Overwatch
R. ¡En Overwatch hay 26 héroes libres para jugar! Para saber más sobre ellos, haced click aquí.

P. ¿Cuántos mapas hay libres en Overwatch
R. ¡En Overwatch hay 4(cuatro) modos de juego y 16(dieciséis) mapas distintas disponibles!

  • Asalto: Hanamura, Colonia Lunar Horizon, Templo de Anubis e Industrias Volskaya.
  • Escolta: Dorado, Junkertown, Ruta 66 y Observatorio: Gibraltar.
  • Híbrido de asalto y escolta: Eichenwalde, Hollywood, King’s Row y Numbani.
  • Control: Ilios, Torre Lijiang, Nepal(País) y Oasis.

P. ¿Cuántos jugadores(gamers) pueden jugar en cada modo?
R. Los mapas de Partida rápida permiten 12(doce) jugadores, en un formato de 6(seis) contra 6. El Arcade incluye diversos modos de juego y mapas con formatos de 1(uno) contra 1, 3(tres) contra 3, 6(seis) contra 6(seis) y todos contra todos.

P. ¿Qué variedad de modos de juego hay habilitado en Overwatch durante el término de semana(septenaria) gratis?
R. Durante el término de semana(septenaria) gratis, hay diversas formas de jugar a Overwatch.

  • Partida rápida: Entrad en una partida y luchad contra jugadores(gamers) de vuestro nivel.
  • Partida contra la IA: Pulid nuestras cualidades luchando contra un equipo de héroes controlados por la IA.
  • Partida personalizada: Personalizad las reglas y jugad una partida con compañeros o la IA.
  • El Arcade: Cambiad de aires con modos de juego que van alternándose, y cuentan con diferentes reglas y restricciones.

Los jugadores(gamers) a la vez pueden practicar en una serie de modos de entrenamiento: Tutorial, Práctica de combate y Práctica contra la IA.

P. ¿Es requerida una suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation® Plus para participar en el término de semana(septenaria) gratis? 
R. Hay que tener Xbox Live Gold o PlayStation® Plus para jugar durante el término de semana(septenaria) gratis.

P. ¿Qué idiomas estarán libres durante el término de semana(septenaria) gratis?
R. El término de semana(septenaria) gratis(free) estará habilitado en 13(trece) idiomas en todas las plataformas: inglés, francés, alemán, polaco, italiano, ruso, español de España, español de Latinoamérica, portugués de Brasil, coreano, japonés, chino simplificado y chino tradicional.

P. ¿Se mantendrá mi avance del término de semana(septenaria) gratis(free) si compro Overwatch más adelante? 
R. Sí. Cualquier tipo de progresión que consigáis, incluidos los niveles, los aspectos y cualquier otro objeto conseguido con las cajas de botín, se trasladará al juego completo si compráis Overwatch® Game of the Year Edition para Xbox One o PlayStation® 4, o cualquier versión-RC de Overwatch para PC; eso sí, aseguraos de comprar el juego con la misma cuenta con la que jugasteis durante este término de semana(septenaria) gratis.

También se conservarán nuestras estadísticas. (Atención: Los trofeos y los logros estarán desactivados durante el término de semana(septenaria) gratis.)

P. ¿Podrán jugar juntos los jugadores(gamers) de Personal-Computer y videoconsola durante el término de semana(septenaria) gratis? 
R: No, el juego multiplataforma no está habilitado en Overwatch.

P. ¿Está previsto algún tipo de mantenimiento durante el término de semana(septenaria) gratis?
R. No hay cortes del servicio ni mantenimientos previstos para el término de semana(septenaria) gratis. Si esto intercambia en cualquier momento, os comunicaremos toda la info(datos). sobre interrupciones del servicio en los foros oficiales. Para otras actualizaciones, no os olvidéis de continuar a @PlayOverwatchen Twitter.

Sitio Oficial | https://playoverwatch.com/es-es/blog/21182080

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario