“Fire Emblem Fates: Revelation for Nintendo Switch” aparece en el código de la página de ‘Fire Emblem Warriors’

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como si no fuera bastante con la actual presentación de Nintendo® Switch, Nintendo® lanzó un renovado Nintendo® Direct para lo extenso de esta semana(septenaria) centrado en la serie Fire Emblem, lo que puede traernos anécdotas tanto de renovado contenido para anteriores entregas, como de un siguiente juego en la serie. Muchos de nosotros aguardamos inclusive el aviso de una versión-RC para Switch, lo cual parece no ser del todo alocado.

Un cliente de NeoGAF ha descubierto en el código fuente de la página oficial de Fire Emblem Warriors la frase “Fire Emblem Fates: Revelation for Nintendo® Switch”, lo que parece indicar que el título puede tener una renovada versión-RC para la próxima plataforma de Nintendo. Ya hemos demostrado el código fuente por nosotros mismos y es completamente cierto, e inclusive se menciona un tráiler de esta versión.

Desafortunadamente esto no es confirmación de nada, y tendremos que aguardar hasta el directo para estar seguros. Sin embargo, ahora tenemos una idea de lo que podríamos llegar a ver.

Podéis confirmarlo en la imagen a continuación:

http://i8.photobucket.com/albums/a40/pointman_4000/hctiws_setaf_2.jpg

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario