Fire Emblem Heroes: Actualización 2.3.0 ya disponible, dominios rivales, avance de El rey marcado y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como cada día, aquí os anunciamos las anécdotas que nos llegan en relación a Fire Emblem Heroes para aparatos inteligentes, que ha obtenido esta misma mañana.

En 1.er lugar, hemos logrado entender que ya se ha lanzado una renovada actualización para el juego. Se trata de la versión 2.3.0, que incluye como primordiales anécdotas un renovado tipo de encuentros, los dominios rivales; un renovado tipo de mapa, los jardines benditos; una habilidad de arma exclusivo para Soren: Estratega sagaz; y más armas para refinar.

Esto es lo que comparte el juego sobre esta renovada versión:

Por otro lado, a la vez nos llegan anécdotas relacionadas con los nuevos tipos de encuentros, los dominios rivales. Y es que este tipo de mapa con nuevas politicas de victoria ya está habilitado como renovado modo de juego. Esta es la info(datos). que se ha compartido en la app al respecto:

Por último, hemos logrado entender que un renovado evento de preferencia ya está en camino. Se titula El rey marcado y estará protagonizado por tres personajes de Fire Emblem: Awakening. Estará habilitado a partir de mañana a las 8:00 (hora peninsular). Esto es lo que podemos estudiar sobre este tema en el título:

También os dejamos con el vídeo de exhibición de este evento:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Fire Emblem Heroes.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario