Fire Emblem Warriors recibirá contenidos gratuitos la próxima semana

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis, Fire Emblem Warriors recibirá 3 packs DLC que incorporan nuevos personajes, nuevas armas, nuevos mapas para el Modo Biografía y más. Pues bien, por si estos contenidos de pago no te gustan, Koei-Tecmo acaba de publicar que Fire Emblem Warriors recibirá una actualización la próxima semana(septenaria) (el 16(dieciséis) de noviembre), ¡que añade DLCs gratuitos!

Esta actualización llegará tanto a Nintendo® Switch como a New Nintendo® 3DS, y agregará un renovado mapa para el Modo Historia, nuevos trajes para Lianna y Rowan y más. Cabe destacar que estos contenidos son independientes al DLC de pago, pues son completamente gratuitos.

Aquí están los detalles sobre el contenido adicional gratuito incluido en esta actualización para Fire Emblem Warriors:

  • Nuevo mapa de modo de historia: “Batalla de Héroes”. Un mapa donde Lianna y Rowan luchan contra muchos Héroes en el Coliseo;
  • Nueva función de arma: “Destruir armadura”. Cuando un oponente es golpeado por un arma con esa característica, entran en un estado de “ruptura de armadura”, y su defensa + defensa mágica cae. Sin embargo, hay una trampa: si te golpea un fuerte ataque del enemigo, entonces a la vez entrarás en ese estado de “ruptura de armadura”.
  • Nueva “Ropa destruida”: cuando Lianna y Rowan entran en el estado de “ruptura de armadura”, se destruye su armadura y puedes mirar que utilizan un “nuevo atuendo”
  • Nuevos trajes para Lianna y Rowan: Gold Princess y Gold Prince.
  • Esta actualización a la vez solucionará muchos problemas y agregará otros elementos como nuevos vínculos, la oportunidad de vender armas a granel y más.

Finalmente, junto con esa actualización, Koei-Tecmo a la vez lanzará el pack de voces en inglés en Japón(País) (el equivalente del pack de voces japonesas que Europa(Continente) y América recibieron en el lanzamiento), habilitado de forma gratuita. Estará habilitado de forma gratuita desde la Nintendo® eShop y no se incluirá en la actualización que hemos detallado.

Para terminar, os dejamos con algunas imágenes(multimedia) de la misma:

¿Qué os parece?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario