Fire Emblem y Bayonetta continúan la cuenta atrás de Super Smash Bros. Ultimate: solo quedan 3 días

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Parece que la cuenta atrás continúa imparable. Hoy las franquicias a las que les ha tocado recordarnos que únicamente faltan tres días para el esperado Super Smash Bros. Ultimate han sido Fire Emblem y Bayonetta.

Al igual que en otras ocasiones, se ha compartido un mensaje en Twitter® al que la cuenta oficial del juego japonesa le ha regalado retuit. El mensaje de Fire Emblem se ha compartido desde la cuenta japonesa de Fire Emblem Heroes y el de Bayonetta desde la cuenta japonesa de Platinum Games.

Aquí los tenéis:

Solo quedan tres días hasta que Super Smash Bros. Ultimate salga a la venta. Solamente me han dejado aparecer en las ilustraciones especiales. Los héroes de Fire Emblem parecen estar entusiasmados en estos momentos ♪

Faltan 3(tres) días para que comience el baile cuando salga a la reventa el 7(siete) de diciembre(mes del año) Super Smash Bros. Ultimate, que cuenta con la presencia de vuestra bruja más fuerte Bayonetta y con Rodin, ¡que a la vez aparecerá como Ayudante!

¿Qué os parece? ¿Lográis aguantar el hype?

La entrada Fire Emblem y Bayonetta continúan la cuenta atrás de Super Smash Bros. Ultimate: solo quedan 3(tres) días se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario