Fortnite: Retraso de la fusión de cuentas hasta 2019 y colaboración con Nvidia

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nos llegan anécdotas interesantes relacionadas con Fortnite. Al parecer, la característica de fusión de cuentas de la que os contamos anteriormente se ha retrasado.

Esta característica estaba prevista para este mes de noviembre(mes del año) e iba a permitir combinar las cuentas vinculadas de consolas y trasferir compras cosméticas, victorias y paVos de Battle Royale, asimismo del ingreso a la campaña Salvar el mundo. Sin embargo, parece ser que, debido a algunos problemas analistas persistentes, esta característica se ha retrasado hasta principios del año(365 días) que viene.

“Queremos asegurarnos de que todo el proceso ha sido probado de forma exhaustiva y de que sirve correctamente antes de lanzarlo para que aquellos que queráis transferir nuestras compras de otras cuentas a vuestra cuenta primordial podáis usarlo”, comparte Epic Games. “Os mantendremos informados a medida que nos acerquemos al lanzamiento de la funcionalidad, que incluirá un sitio web-site que os servirá de guía durante el proceso”.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué os parece? Por último, a la vez cabe destacar que Epic Games se ha unido a Nvidia® para anunciar el lote GeForce de Fortnite, que llega incluido con la compra de una tarjeta gráfica GeForce que forme parte de la promoción. Tenéis toda la info(datos). aquí.

Fuente.

La entrada Fortnite: Retraso de la fusión de cuentas hasta 2019 y contribución con Nvidia se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario