Fuentes afirman que Nintendo lanzará SNES Mini este mismo año

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nintendo lanzará una versión mini de la SNES, según han logrado entender el medio Eurogamer, gracias a fuentes cercanas a la compañía.

El crecimiento del aparato ya estaría en marcha, según han indicado sus fuentes.

Los planes de Nintendo® para SNES Mini sería a la vez una de las primordiales razones por las NES Mini del año(365 días) pasado no se repusieron en las tiendas según habían anunciado, Eurogamer entiende, que a pesar de la popularidad y que continua siendo un producto muy demandado Nintendo® ya tendría en mente su siguiente videoconsola miniaturizada.

Desde la perspectiva de la compañía, la microconsola fue planeada como un elemento fresco y moderno perfecto para Navidad de 2016, y se esperaba que los números en los que se fabricaba y se enviaban fueran bastantes para este objetivo.

Pero como ya sabéis, Mini NES acabó siendo mucho más popular de lo previsto y inmediatamente se agotó, lo que ha llevado al comercio de venta en eBay® e inclusive establecimiento físicos como CEX ha triplicar su precio. Los envíos de Mini NES continuaron a principios de este año, no obstante su fabricación no pudo extenderse más, ya que SNES Mini estaría programada para producción.

Esperemos que de ser cierta esta info(datos). haya más existencias de la SNES Mini para eludir que se vuelva a repetir la misma escasez que ha sufrido NES Mini. Lo cierto es que si realmente se lanzase esta renovada microconsola puede ser todo un éxito, ya que sin incertidumbre en su instante fue una videoconsola muy exitosa en enorme parte gracias a su excepcional catálogo con joyas atemporales como The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Mario World o Donkey Kong Country entre muchas otras.

¿Que os parece? ¿Creéis que realmente lanzarán SNES Mini?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario